lunes, 23 de agosto de 2010

Vinagreta multicolor


Hoy no es ni una receta, es una simple vinagreta , que en este caso acompañaran unos puerros al vapor.

Ingredientes:

*un cuarto de pimiento verde
*un cuarto de pimiento rojo
*una cebolleta
*menta fresca, un puñadito
*sal
*vinagre
*aceite de oliva suave

Preparación:

*cortar todos los ingredientes muy pequeñitos
*salarlos, añadir el vinagre y el aceite al gusto
*remover y listo

*Aparte he cocido al vapor 8 puerros que después de lavados los he cortado por la mitad.
*cuando están fríos los pongo en una plata y los cubro con la vinagreta.
*los dejo enfriar un par de horas en la nevera y listos para comer
Sano, muy sano y ligeros, que más se puede pedir

8 comentarios:

Marhya dijo...

Marta, un buen aderezo puede arreglar o estropear un plato así que tu vinagreta si que es una receta, y estupenda además. ¡a mi me gusta mucho!
Besos.

Marta dijo...

Marhya
en esto tienes razón, un aliño puede arreglar o estropear un plato.
pero esta vinagreta con los puerros queda muy rica.
petonicos, sempre

Elena dijo...

muchacha que hacia mucho que no te visitaba y esta el blog precioso,,,que fotos mas chulas y que de todo,,un beso.

Marta dijo...

Elena
nena que andabas perdia del toooo, las vacaciones es lo que tiene, que una se relaja, espero que las hayas disfrutado.
Y mi blog, ya ves hago lo que puedo, pero puro pasatiempo, no quiero estresarme por na.
petonets, sempre

María Alonso dijo...

Que vinagreta más buena!!!

Nada más verla, me pasan langostinos, mejillones......

Besitossss!!!!!!!!!!!!1

Visc a la Cuina dijo...

Una vinagreta ben completa, me l'apunto!

capisi dijo...

Que ricura de menú a la proxima , me apunto , un beso.

Cynthia dijo...

Martha, que bueno que se ve esto por favor!!!!
Me ha encantado tu blog!!!!
Me anoto la receta y despues te cuento como me salio!!!
Un besote desde Noruega,
Cynthia