martes, 9 de junio de 2009

Crisis.....maldita

Bueno de momento no voy a colgar mas recetas, basicamente por que llevamos una dieta de pura subsistencia.
No pretendo llegar a fin de mes, que mas quisiera yo, me conformo en saber que les voy a preparar esta noche a los mios para cenar.
Yo no se si mucha gente se encontrara en esta situacion, bueno si lo se, somos cuatro millones de afectados, no todos de la misma manera, pues hay gente parada, como es mi caso que ni tan siquiera cobramos paro ni subsidio, o sea que .....a estrujarme la sesera para que le mesa no luzca de pu.. pena.
Lo de mi casa es cocina de CRISIS, de la mas pura y dura. Donde un pollo da para dos o tres platos distintos y de una bolsa de harina se sacan pizzas, pan, algun bizcocho......y las botellas se aceite se ponen cabeza abajo para aprovechar hasta la ultima gota.
De momento es lo que tengo.
Y hielo en el congelador.

1 comentario:

maetiare dijo...

ánimo Marta...espero pronto se te solucione todo y que podamos todos salir de ésta crisis infernal que nos está atacando sin piedad.
entiendo perfectamente los malabarismos económicos y de ingenio que hay que realizar para poner algo de comer en la mesa .
Nosotros somos sólo dos personas y te juro que nunca había hecho tandas cuentas para hacer la compra en el super... te puedo decir que recorro varios supermercados nada más para arañar algunos centimos .

es como con los bizcchos , ahora suelo hacer más de lo que solía, simplemente porque cunden mucho y con 3 huevos, 1 yogur, levadura y harina y poca cosa más tengo bizcocho para 3 días por lo menos( para desayunos, merienda etc...)y la verdad es que toda receta que te pueda cundir vale la pena

ánimo y un besset de ésta valenciana que también está en el lote de los 4 millones