sábado, 23 de octubre de 2010

Bolets amb salsitxes, all i julivert.


Setas con salchichas, ajo y perejil
Simplicidad absoluta, éxito seguro.

Ingredientes:

*bolets(setas) variadas, niscalos, rosinyols, trompetas de la muerte....
* salchichas de sal i pebre(sal i pimienta)
*aceite
*ajo y perejil

Preparación:

*yo corto las salchichas en dos,me es más cómodo a la hora de comerlas
*limpio las setas y las que son más grandes también las corto.
*aceite en un sarten honda
*primero sofrío las salchichas, cuando están doradas las aparto del fuego
*entonces pongo las setas, lo hago así por si sacan demasiada agua.
*cuando ya están un poco hechas le añado las salchichas
*pongo también el ajo y el perejil bien picadito, sal, pizquin de pimienta, nada solo una punta, ya que estas salchichas ya suelen llevar la suya
* y poco más las dejaremos hacer al gusto y ya están listas para servir y disfrutarlas a quien les guste......yo no suelo comer setas....solo me gusta ir al bosque a buscarlas.

9 comentarios:

Pakiba dijo...

Has adivinado mi pensamiento !!! hoy tengo para comer.

Buen fin de semana guapa.

Marhya dijo...

¡Otra estupendísima, Marta! Muy buena.
Besos.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

mmmh, que bo! quina pinta més bona que té aquest plat que ens presentes!

nyam nyam, si distingeixen perfectament els rovellons, rossinyols... que bo!

La cuina vermella dijo...

Fantàstic, a més has triat els bolets petits, com a mi m'agraden! a més maridats amb salsitxes han d'estar de muerte! ^^

Laube Leal dijo...

Madre mía... qué pecado!. Quiero pecar con ese plato de setas!!!!!
Un besote

margot dijo...

Hola guapa,
he llegado en un buen momento, me encantan las setas con butifarra.
Navegando... me he encontrado una receta(era una bebida) que decía... la culpa es de Margot, y mira por donde me has salido tu.
Espero que disfrutaras de la infusión de jengibre.
Besos

Mai dijo...

Oh, quina delícia, m´encanten els bolets, petitons com aquests em farien mal i tal com els has fet amb aquestes sasitxes amb pebre que m´encanten, és un plat per mi de festa, per gaudir-ne de debó, i es que les coses senzilles i de qualitat són les millors.
una abraçada

Ague dijo...

Gracies Marta pel teu comentari,
i la teua recepta com sembra deliciosa,ma l'emporto,
molts petonets.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.