miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mousse de fresa


Bueno, muchos días sin subir receta, no es que haya abandonado el blog, no. Lo que pasa es que me puse a dieta y la verdad es que no me apetece mucho poner recetas de momento, hasta que no le coja más el ritmo.

Y esto de arriba es una muestra de lo que empiezo a experimentar con los alimentos que tengo permitidos.
Es una mousse de fresa.
Y os puedo asegurar que esta hecha con leche desnatada, un yogur natural 0%mg, gelatina sabor fresa 0%mg y sacarina liquida.
Y lo más sorprendente es que esta riquisima.
Y para no cansarme, voy variando los sabores de la gelatina y de los yogures.
Hace casi un mes que la hago y ya llevo perdidos unos siete kilos, que no esta nada mal.
Gracias a todos los que aún os pasais por mi cocina.

2 comentarios:

Margarida dijo...

també podries posar receptes de plats fets amb verdures... que a tots en aniran bé, sobretot després de Nadal!!!
Quina força de voluntat! 7 kg en un mes, això no tothom ho pot fer, així que et felicito. Si no pots penjar receptes, ja ho faràs quan et vingui de gust.
Petons

Marhya dijo...

Marta, ya echaba de menos que no publicases nada, seguro que los platos de dieta también nos vienen muy bien, como esta mousse que chica, se ve estupendísima. Me gusta la idea.
Besos.